El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, visitó la Clínica Hospital (CH) “Dr. Rafael Barba Ocampo” en Morelos, donde supervisó importantes mejoras y el alto nivel de abasto de medicamentos.
Batres Guadarrama destacó que la farmacia de la clínica cuenta con un 97.8% de abasto de medicamentos, un gran beneficio para los derechohabientes. “De cientos de claves de medicamentos, solo les faltan tres y llegarán pronto”, afirmó.
Como parte del Programa “La Clínica es Nuestra”, se invirtió un millón 100 mil pesos para mejoras y nuevo equipamiento, decidido por la propia comunidad a través del Comité de Salud para el Bienestar (COSABI). Estas acciones incluyen la adquisición de un equipo de ultrasonido, refrigeradores para farmacia y banco de sangre, sillas de ruedas, mejoras en las salas de espera y la instalación de una techumbre, entre otras.
Además, el director general anunció que la Clínica Hospital recibirá nueve ambulancias nuevas, ocho para traslados programados y una de urgencias médicas avanzadas, como parte de la renovación de 695 unidades del ISSSTE a nivel nacional.
El director de la clínica, César Armando Cedillo Domínguez, y el presidente del COSABI, Pascual Flores Miranda, celebraron estas mejoras, destacando la participación de la comunidad y la transformación que la clínica está experimentando.
Finalmente, Martí Batres entregó credenciales con vigencia permanente a 243 jubilados y pensionados de la entidad, eliminando la necesidad de renovaciones cada dos años y demostrando la cercanía del gobierno con la gente.

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp