Zapata, Morelos.- En Morelos, no tenemos nada que ocultar", afirmó el Gobernador Graco Ramírez, al sostener que han actuado con transparencia en recepción y entrega de apoyos a las personas afectadas por el sismo.

Expresó que la ayuda ha sido entregada a quienes más necesitan, pues el DIF estatal y los municipales han habitado 43 albergues y centros de acopio, por lo que invitó a la gente a seguir apoyando a los afectados.

El mandatorio estatal invitó a los interesados, observadores, ciudadanos, medios de comunicación, organismos no gubernamentales, asociaciones civiles y académicos a venir a la entidad para corroborar que hacen las cosas con transparencia y responsabilidad.

Descartó que estén deteniendo camiones con víveres, pues sólo son custodiados por elementos de Seguridad Pública estatales y federales e insistió que la campaña de desinformación puede tener consecuencias graves, pues los afectados entrarán en la etapa más crítica en los próximos meses.

Graco Ramírez advirtió que los servidores del Poder Ejecutivo que lleguen a ser sorprendidos tratando de condicionar el apoyo serán sujetos a proceso.

"Lo más importante en este momento es garantizar que las familias morelenses que hoy lo necesitan reciban todo el respaldo y apoyo".

Afirmó que hoy más que nunca hay que poner a Morelos de pie y "lo vamos a lograr porque hoy somos más fuertes y más unidos que nunca", aseveró.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp