Cuernavaca, Morelos.- En su visita a Morelos y tras participar en la Marcha por la Unidad, el diputado federal del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, expresó su respaldo y solidaridad del PRD nacional con el pueblo y el gobierno de Morelos.
Destacó la administración estatal actual que se ha atrevido hacer cosas innovadoras a favor de los ciudadanos, y que por esa razón, los poderes que estaban constituidos en el Estado, los más conservadores han emprendido una campaña de golpeteo, bloqueo y de desprestigio contra un gobierno progresista.
"Les queremos decir el pueblo de Morelos, es un pueblo liberal y progresista, no vamos a permitir que regresen al poder aquellos que durante muchos años estuvieron afectando a los ciudadanos", señaló.
Esta Marcha por la Unidad por Morelos es un movimiento ciudadano y partidiario que respalda las políticas públicas que han implementado; "Graco, sabes que cuentas con miles y miles de compañeros fuera de Morelos, porque eres un hombre de izquierda de toda la vida, de más de 45 años dando una lucha desde abajo", expresó el diputado.
Al inicio del discurso de Acosta Naranjo, Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, llegaron al zócalo desde la calle Gutenberg hasta la plataforma donde se dirigían los mensajes.
"Graco, amigo estamos contigo, se escuchaban las voces de los miles de asistentes" mientras subían al templete, y el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, los recibía diciendo: "Graco es de los gobernadores, de los pocos mandatarios, que puede llegar a una plaza pública repleta de gente sin guardias, sin guaruras, caminando libremente por la calle, eso ya lo quisiera Duarte en Veracruz". 

 

Por:  CARLOS SOBERANES  /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp