Emiliano Zapata, MORELOS.- Tras más de un año de estar prófugo, un sujeto fue detenido por agentes de la fiscalía por haber violado a una adolescente en el poblado de Tezoyuca. 

El 6 de septiembre del 2020, el detenido Jahaziel Alonso, de 37 años, junto con su pareja sentimental, invitaron a la menor de 17 años, la cual es prima de ella, a pasar algunos días en Morelos con el pretexto de que tenían que acudir a verificar su vehículo, por lo que se trasladaron y hospedaron en un hotel de Tezoyuca. 

En el lugar, la pareja junto con la víctima estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que tras un par de horas la menor comenzó a sentirse mal por lo que se fue a la habitación, sin embargo, en ese momento Jahaziel aprovechó la situación para abusar sexualmente de ella. 

Tras la agresión, la pareja se retiró del sitio y abandonó a la joven, por lo que ella tuvo que llamar a sus padres para que fueran a recogerla, así mismo les contó lo sucedido para que fueran a levantar la denuncia correspondiente. 

Fue así que tras las investigaciones pertinentes, agentes de la fiscalía llevaron a cabo la detención de Jahaziel Alonso, en la colonia San Cristóbal del municipio de Ecatepec del Estado de México, por lo que tras su captura fue trasladado a Morelos y entregado a un juez. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp