Ciudad de México.- Una vez que culmine el proceso electoral el próximo domingo, se analizará si es conveniente realizar cambios en el gabinete, porque "siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro", señalo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mañanera de este jueves, y tras ser interrogado sobre ese asunto, mencionó que es probable llevar a cabo ajustes en su equipo de colaboradores.

"Vamos a esperar que pasen las elecciones; de verdad sí es un antes y un después. Siempre ha sido así y ahora no es la excepción; siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro", anunció.

Pese a que se mostró cauteloso de no tocar temas comiciales ante el inicio de la veda electoral, que entró en vigor desde el primer minuto de hoy, comentó en repetidas ocasiones que el lunes próximo se darán anuncios importantes relacionados con diferentes aspectos. 

Recientemente ha trascendido que Olga Sánchez Cordero será removida como encargada de la Secretaría de Gobernación 8Segob), aunque ayer, ella aseveró vía Twitter que está comprometida con la “Cuarta Transformación” y la administración del presidente López Obrador. 

Mientras que la jornada electoral, según avisó, la seguirá desde Palacio Nacional y subrayó que emitirá su voto en una casilla que está cerca del recinto histórico sobre la calle de Moneda alrededor de las 10:00 horas.

“Voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día, y hasta ahí”, apuntó. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp