Cuautla, Morelos.- Autoridades municipales realizan en Cuautla operativos de emergencia sanitaria para exhortar a las personas a retirarse de las calles si no realizan actividades esenciales, además informaron que también se ha dotado de equipo sanitario al servicio de atención prehospitalaria de Seguridad Pública.

Ayer en la mañana, autoridades municipales llevaron a cabo operativos en la ciudad, con el fin de concientizar a las personas a retirarse a sus hogares, ante el riesgo latente de contagios por COVID-19.

En el operativo participaron elementos de Tránsito, Seguridad Pública, la dirección de Salud y Protección Civil, quienes exhortaron a la población guardar sana distancia y evitar congregarse en las calles si no tienen actividades vitales que realizar.

En esta labor, también vigilaron que negocios considerados como “no esenciales”, permanezcan cerrados, como parte de las restricciones que implementó la comuna para contrarrestar los casos de Coronavirus.

Asimismo, como parte de las acciones por la pandemia, se dotó de equipo sanitario de protección al personal del servicio de atención prehospitalaria de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla.

Las autoridades señalaron que estos elementos acuden constantemente a los llamados de auxilio, recientemente, por pacientes con dificultad respiratoria, y por ello se hizo entrega de estos equipos, con el fin de proteger y salvaguardar su salud. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp