Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca se ha vuelto incapaz de contener las fugas que continúan presentándose en diferentes colonias.
Comerciantes de la Plaza San Francisco y vecinos de la calle Francisco Villa, ambas  ubicadas en Calzada de los Reyes, reportaron dos fugas que llevan 15 días sin que sean atendidas.
Trabajadores de los negocios de esa plaza, comentan que la primera fuga proviene de la cisterna que le pertenece a un restaurante y del que cada tercer día emana bastante agua.
La segunda fuga es de un hoyo en plena calle e igualmente aseguran que lleva 15 días sin que SAPAC    atienda el llamado. "Esta cisterna es del restaurante que está a lado de nosotros y la otra no sabemos de dónde provenga, pero sale de ese hoyo de ahí, ya las reportamos a SAPAC; sin embargo, han hecho caso omiso y nos preocupa porque sale bastante agua", refirió Nahum Barrios, empleado de la plaza.
Asimismo, en la avenida Palmira, afuera del fraccionamiento Rosales, una vecina aseguró que tiene 2 semanas que reportaron a SAPAC una megafuga con folio 39220 y fecha 18 de julio; los trabajadores tomaron fotos, pero ya no regresaron; se trata de un escurrimiento que llega hasta el Internado Palmira.
Dos fugas más se presentaron ayer en avenida Morelos, una en una casa y otra en las fuentes instaladas por el ex alcalde priista Manuel Martínez Garrigós.

Desperdicio. Otra fuga más se presentó en la avenida Estado de Puebla y una adicional en una de las fuentes ubicadas en avenida Morelos.

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp