El vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco, desmintió la supuesta renuncia al cargo del canciller Marcelo Ebrard, tras la publicación de una columna periodística que aseguraba tal hecho.

Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso, texteó Velasco Álvarez.

 

 

 

La columna escrita por Fausto Pretelin para El Financiero aseguró que Ebrard Casaubón presentó su renuncia el pasado martes 2 de abril, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador no se la aceptó.

Por otro lado, Ebrard apareció hoy junto a López Obrador y la Alta Comisionada de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para la firma de un acuerdo en la materia para la Guardia Nacional

 

 

 

Ayer otro rumor se posaba sobre la Cuarta Transformación cuando la comentarista de espectáculos, Fernanda Familiar, aseguró que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, renunció al cargo por motivos de salud; el hecho también fue desmentido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp