PUENTE DE IXTLA, Morelos.- Labores de inteligencia emprendidas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente trajeron como resultado el desmantelamiento de una fábrica clandestina de bebidas embriagantes localizada en Puente de Ixtla.

En las acciones se dio el decomiso de cajas con botellas listas para su distribución, así como el aseguramiento de droga, vehículos, documentos, cajas impresas, botellas vacías y etiquetas de distintas marcas.

El trabajo de campo y gabinete emprendido por la PIC, bajo la conducción del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), derivó en la orden de cateo al inmueble situado en el kilómetro 32+500 de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en la comunidad de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad, agentes de la PIC y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, intervinieron el inmueble en el que se descubrieron dos bodegas, en las que se aseguraron más de siete mil botellas con bebidas embriagantes listas para su venta, conteniendo tequila de distintas marcas, whisky y aguardiente.

Además, se decomisaron planillas de etiquetas adheribles, cajas de cartón impresas con logotipos e imagotipos de marcas comerciales de bebidas etílicas, botellas de vidrio vacías y paquetes de “taparroscas”, así como botellas conteniendo alcohol etílico desnaturalizado.

En el mismo lugar, se encontraron tres contenedores con capacidad de 400, 2 mil 500 y 20 mil litros; tres vehículos, un remolque, un arma de fuego tipo escopeta y 49 dosis de cristal.
También fueron ubicadas cuatro personas y presentadas al MP.

Decomiso. Las autoridades encontraron un laboratorio clandestino con bebidas embriagantes listas para ser distribuidas.
Foto: Staff Diario de Morelos

Encuentran whisky y aguardiente

Caen a fábrica de alcohol adulteradoLuego de una investigación, fueron decomisadas varias botellas y cajas con bebidas embriagantes listas para ser distribuidas

Por: Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp