Un domicilio ocupado para desmantelar autos robados fue cateado y asegurado la tarde de ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos de la zona Oriente.

Con el fin de abatir el robo de vehículos y la comercialización de autopartes robadas, la Fiscalía Regional Oriente inhabilitó un inmueble en la colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec, que estaba al servicio de un grupo criminal.

Debido a las pesquisas hechas por la PIC, se tuvo conocimiento de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo al interior del predio, por ello el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial la orden de cateo correspondiente.

La ejecución del mandato dio como resultado la recuperación de tres vehículos: un Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentó el número de serie alterado; un Nissan, tipo Tsuru, con esmerilado en su número de serie así como huellas de desvalijamiento; y una camioneta Toyota, tipo RAV4, robada con violencia en la colonia Emiliano Zapata de Jiutepec, el pasado 26.

Además se aseguraron placas de identificación (VIN) y documentos de automóviles probablemente apócrifos.

Con este nuevo golpe a la delincuencia, la Fiscalía Regional Oriente ha logrado inhabilitar a últimas fechas tres predios utilizados para el resguardo y desmantelamiento de autos robados, siendo en las colonias Caudillo del Sur y Joya de Dios del municipio de Yautepec, y en la colonia López de Nava de Jonacatepec.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...