Un domicilio ocupado para desmantelar autos robados fue cateado y asegurado la tarde de ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos de la zona Oriente.

Con el fin de abatir el robo de vehículos y la comercialización de autopartes robadas, la Fiscalía Regional Oriente inhabilitó un inmueble en la colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec, que estaba al servicio de un grupo criminal.

Debido a las pesquisas hechas por la PIC, se tuvo conocimiento de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo al interior del predio, por ello el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial la orden de cateo correspondiente.

La ejecución del mandato dio como resultado la recuperación de tres vehículos: un Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentó el número de serie alterado; un Nissan, tipo Tsuru, con esmerilado en su número de serie así como huellas de desvalijamiento; y una camioneta Toyota, tipo RAV4, robada con violencia en la colonia Emiliano Zapata de Jiutepec, el pasado 26.

Además se aseguraron placas de identificación (VIN) y documentos de automóviles probablemente apócrifos.

Con este nuevo golpe a la delincuencia, la Fiscalía Regional Oriente ha logrado inhabilitar a últimas fechas tres predios utilizados para el resguardo y desmantelamiento de autos robados, siendo en las colonias Caudillo del Sur y Joya de Dios del municipio de Yautepec, y en la colonia López de Nava de Jonacatepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp