Alejandro y Gerardo, trabajadores del municipio,  limpian de COVID  paraderos, bancas y puentes

Los paraderos de rutas son lugares donde hay concentración de personas, por lo que trabajadores del ayuntamiento de Jiutepec realizan recorridos en distintos puntos, para llevar a cabo la desinfección de dichos espacios y reducir los índices de contagios por Coronavirus.

Alejandro y Gerardo es una dupla de trabajadores que fueron asignados para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección que ayudan a combatir el COVID.  

Con un rociador de presión en sus hombros cada uno camina por las calles y lanzan el desinfectante en bancas de los paraderos de las unidades del transporte.  

Además, suben a los puentes peatonales y rocían los barandales pues son espacios donde la ciudadanía también circula y llegan a tocar los tubos para sujetarse.  

Contaron que también han aplicado limpieza en taxis, que son unidades en constante movimiento y traslado de personas.  

“Hemos trabajado en la desinfección de puentes, paradas de rutas, taxis y otros espacios públicos, como zócalos y parques, caminamos con nuestra bomba y en donde vemos que hay gente o riesgo lanzamos una dispersión de desinfectante” contaron los trabajadores. 

Alejandro y Gerardo. En total son siete personas las que realizan este tipo de trabajos, su jornada inicia a las 08:00 y terminan a las 15:00 horas.  

Por: José Azcárate    /   jose.azcarate@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp