Direcciones de salud y Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Cuautla realizan trabajos de desinfección en centros de salud del municipio, debido a los casos y contagios que se han registrado en diferentes localidades. 

Debido a que los centros de salud son espacios donde puede asistir población con cuadro médico probable de COVID-19, se están realizando estas labores, con el fin de reducir riesgos a la ciudadanía que acude a los servicios de salud.  

Así lo dio a conocer la dirección de Protección Civil de Cuautla, durante la jornada de sanitización del centro de salud de la colonia Peña Flores; señalaron que se inició en esta zona debido a los datos que se tienen de casos confirmados de COVID-19.  

“Esto es en beneficio de la población, ya que buscamos mantenerla alejada de cualquier riesgo de transmisión de esta enfermedad que sigue activa y continúa afectando, por lo que no se puede bajar la guardia, y contrario a ello, se debe mantener estas medidas”, declararon.  

Las autoridades de Salud y Protección Civil, coincidieron que pese a estar en color verde del semáforo de contingencia sanitaria, se deben mantener todas las medidas por parte de la población, por lo que llamaron a seguir cuidándose y sobre todo no exponer su integridad y la de sus familias.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp