Cuautla, Morelos.- Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo para el periodo Constitucional 2022-2024, se aprobó por unanimidad la designación de los titulares de Secretaría Municipal, a cargo de Félix Javier Malpica Marines; Luis Alberto Romero Barrios, Tesorero Municipal; la Policía María Cristina Gómez Méndez, como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la ratificación como Contralor Municipal de Iván González Peralta.

A su vez, se llevó a cabo la designación y protesta de ley de los titulares de las dependencias de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos; siendo el Coordinador Jurídico, Miguel Ángel López Arellano; la Oficial Mayor Rosa Concepción Rivera Ramos, 

José de Jesús Jiménez Ventura como Director de Servicios Públicos Municipales; María Teresa Cortes Valle, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Elfego Barreto González, Director de Obras Públicas;  Mauricio Alexander Ortega García como Director de Desarrollo Económico y Turismo y Nelly Gabriela Melgar Cabrera, Directora de Bienestar Social.

También, se tomó protesta de ley a Sandra Lucia Balón Narciso como titular de la Instancia Municipal de la Mujer y a José Alejandro Barreto Lezama como titular en la Instancia de la Juventud, respectivamente. 

Lo anterior, luego de que el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo López, tomó protesta el pasado 30 de diciembre ante más de mil quinientos cuautlenses que confiaron y están comprometidos con la construcción de una nueva ciudad. 

En el evento estuvo acompañado por los miembros del Cabildo municipal electo, el Secretario de gobierno del Estado de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; la diputada local Paola Cruz Torres; el magistrado Rubén Jasso Díaz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos y en representación de la 24a zona militar, el mayor de arma blindada, Heliberio Ladino Hernández. 

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por ser parte de este momento histórico para nuestro municipio. Me comprometo a trabajar a diario para que formemos juntos la ciudad que todos queremos”, declaró.

En Cuautla. Tras rendir protesta, el alcalde Rodrigo Arredondo López designó a su equipo de trabajo.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp