Cuautla, MORELOS.- Considerables daños materiales y saldo de dos lesionados, entre ellos un menor, dejó un accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera México-Oaxaca, en la colonia del Empleado Municipal.
Alrededor de las 14:00 horas, los servicios de emergencia se activaron ante los reportes de que frente al panteón Jardines del Recuerdo, dos vehículos que habían sufrido un choque por alcance y había heridos.
Los cuerpos de rescate arribaron al lugar, donde se encontraron a Néstor López Navarrete, conductor de un Renault, azul, impactado por una camioneta, quedando lesionado él y uno de sus hijos, de 10 años. Ambos fueron llevados al Hospital General de Cuautla para valoración.
El chofer de la camioneta, Ford de color negro, causante del percance porque, de acuerdo a fuentes policiacas, circulaba a exceso de velocidad, fue detenido por los oficiales de la Policía Federal, quienes lo turnaron ante el agente del Ministerio Público por los daños y las lesiones ocasionadas, para que sea esta instancia la que lo sancione conforme a derecho.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp