Guadalajara.- Ni la poca actividad en el torneo, ni sus 37 años de edad hacen pensar a Oribe Peralta en el retiro. El delantero del Rebaño dijo que espera seguir vigente con las Chivas para cuando sea requerido.
“Físicamente estoy muy bien, entonces espero que haya oportunidad de seguir, y si no es aquí, habrá otra oportunidad, y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga”, dijo en conferencia.
Y es que “El Cepillo” apenas suma 12 minutos en el torneo, por lo que agregó que “al menos yo trato de hacer lo que toca, apoyar y trato de aportar desde donde esté, el jugar o no jugar no me imposibilita para poder ayudar, aportar, trato de siempre compartir mi punto de vista sobre cada situación que atravesamos y compartir esa experiencia
Finalmente, y sobre su renovación, el ex jugador de América pone por encima el bienestar del equipo antes que el personal.
“Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de platicar. Hay cosas más importantes como el funcionamiento del equipo, el obtener los resultados deseados para clasificar y después habrá tiempo para saber que se viene”, detalló.