Hola, me llamo negra, aunque de cariño me dicen negrita, quiero contarte un poco de mi historia para que me conozcas y si hay un poquito de suerte me lleves a ser parte de tu familia en tu lindo hogar.
Llegué a una caseta de vigilancia con un hermanito más pequeño que yo en un fraccionamiento, algunas personas de ahí nos acogieron en esas misma caseta, nos alimentaron, nos cuidaron y trataron de darnos toda la ayuda posible y encontrar a nuestra familia.
Resulta que nuestro dueño nos tenía como cuidadores de un terreno, nos escapamos y no quiso recuperarnos; de echo nos “regaló” con un bulto de croquetas para que nos dejarán vivir en la caseta a donde llegamos.
Algunas personas buenas del fraccionamiento y los guardias de la caseta nos cuidaban, y empezaron a hacernos nuestro protocolo para darnos en adopción responsable, en ese tiempo antes de que me esterilizaran, tuve un triste y muy fuerte accidente, un taxi me atropelló, pues resulta que la caseta está frente a una vía principal, ustuve internada en la veterinaria, me recuperé, me esterilizaron y mi hermanito fue adoptado. Yo sigo esperando que alguien bueno y cariñoso me lleva a vivir en un lugar donde me den todo el cariñoso y amor que merezco, porque mucha gente del fraccionamiento no está contenta con mi presencia, dicen muchas mentiras sobre mi, cosas que no son ciertas, pues soy una perrita muy cariñosa, convivo con los perritos de las personas que me ayudan, soy juguetona, muy noble y amo estar con las personas.
Pero no me quieren aquí, está empezando a hacer comentarios muy feos, y las personas que me cuidan tienen miedo que me hagan algo malo.
Hasta ahora todo está “bien” pero me gustaria pedir tu ayuda, si conoces a alguien o tú quieres adoptarme, por favor comunícate a los números que te dejo aquí.
Muchas gracias por tu tiempo, pero no quiero volver a la calle o que me hagan algo por la falta de empatía de la gente.
Informes con: Brenda Hurtado 777 233 49 50
Sra. Carolina 55 2804 5559
