Cuernavaca, Morelos.- A partir de esta noche la circulación de la avenida Emiliano Zapata se cerrará con motivo del inicio de la feria de Tlaltenango, adelantó el director de la Policía Vial de Cuernavaca, José Huber Abarca Román, quien pidió a la población tomar sus precauciones y salir con anticipación.
"Del día 31 –hoy- la noche del 31, la mañana del 1 ya tiene que amanecer cerrado a la circulación ahí en la avenida Emiliano Zapata y el día domingo concluye que es 11, nosotros ya le pedimos al ayudante municipal de Tlaltenango –que se agilicen la reapertura de la avenida-", explicó.
Comentó que esta festividad está programada del 1 al 12 septiembre, por lo que a partir de hoy por la noche comenzará el operativo.
Consideró que puede haber complicaciones en la zona norte por el cierre de esta avenida y los trabajos que se realizan tras el derribo del Puente de Chamilpa, por lo que insistió a la población que tome sus precauciones y se anticipe.
"Ellos dicen que será diferente, a las 00:00 horas del día domingo se cierra la venta y empiezan a quitar todos los puestos para que amanezca ya abierto el -lunes- 12", afirmó.
Manifestó que las vías alternas que estarán disponibles son la avenida Calzada de los Reyes hacia Compositores si vienen de Buena Vista y van hacia el sur y para ingresar a esta avenida en la Glorieta de Tlaltenango se hará un corte.
"Si vienen de El Calvario y van hacia Buena Vista, nuestro corte será en la Pradera por el Columpio, toman San Jerónimo, toman la Glorieta Ávila Camacho y ahí Compositores", agregó.

Vías alternas
Calles de Compositores, Calzada de los Reyes, Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho

Por fiesta
La avenida Emiliano Zapata estará cerrada desde el 31 de agosto al 12 de septiembre

Peregrinos del Estado de México, Ciudad de México y Morelos llegan hasta los pies de la Virgen de los Milagros desde hace más de 200 años.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp