Hernán Gálvez, emigró a Estados Unidos desde el estado de Sinaloa en el año  1958, con sólo 19 años de edad,salió de su ciudad en busca de un mejor porvenir en la vida. 

Originario de Guasave, Hernán se estableció en Los Ángeles , California donde laboró en distintos empleos  incluyendo la posición de botones en el exclusivo y lujoso hotel Hilton. 

En el estado de California ingresó a la Universidad donde estudió la carrera de  administración de empresas, trabajando por las tardes para salir adelante.

En 1981, el entusiasta Gusavense  se asoció con su gran amiga de muchos años, el carismático empresario don Francisco “Pancho “Ochoa, para inaugurar el segundo restaurante Pollo Loco en Santa Ana. 

El primer Pollo Loco se estableció en 1980 en Los Ángeles, creando fuentes de empleos para la ciudadanía y contribuyendo al desarrollo de la economía. 

Hace 35 años don Pancho Ochoa invitó a Hernán a trabajar en su nuevo proyecto de Taco Palenque que abrió sus puertas en la ciudad fronteriza de Laredo, Texas, razón que lo motivó a cambiar de domicilio.

Gálvez se encarga de las relaciones públicas del Grupo Palenque , a pesar de haberse jubilado de manera oficial , continúa trabajando. “ Mi doctor me decía cuando te jubilas  y estás inactivo, a veces surgen complicaciones de salud , dije yo , voy a seguir haciendo lo que me gusta para mantenerme saludable “ aseguró Hernán de buen humor.

El cantante Vicente Fernández y algunos jugadores de la liga de Basketball NBA entre otras destacadas figuras internacionales, han acudido al emblemático restaurante Palenque Grill de San Antonio ha disfrutar de los suculentos platillos que ofrece el popular lugar gastronómico. 

“El valor de la familia es algo que siempre está muy presente para la familia Ochoa hacia mi, y también el valor del sazón es algo que nos hace diferentes a los demás”

“Nos ha tocado recibir y atender con mucho esmero a grandes personalidades”, finalizó diciendo  esto el emprendedor y disciplinado  Migrante Mexicano Hernán Gálvez.

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata ¡

¡Viva México !

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp