El legendario grupo musical Los Bukis se presentó exitosamente el pasado viernes 12 de agosto en Las Vegas y en el marco del Tour, “Una Historia  Cantada” .

En un hecho trascendental e histórico, el popular conjunto logró reunir a más de 65 mil personas que abarrotaron el recinto donde juega el equipo de fútbol americano, Los Raiders. 

El Estadio Allegiant  se convirtió en una gigantesca pista de baile donde las parejas asistentes bailaron al ritmo de la alegre música.

Por más de dos horas, el popular vocalista Marco Antonio Solís interpretó algunos de los temas más emblemáticos como “Tu cárcel” , “Casas de cartón” y “Necesito una compañera”, entre otros éxitos.

Uno de los momentos más representativos fue cuando la audiencia multitudinaria encendió las luces de sus celulares mientras ovacionaban las canciones de los artistas conocidos cariñosamente como “Los Beatles mexicanos”. 

En carácter de Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, hemos tenido el privilegio de rendir previamente emotivos tributos a Marco Antonio Solís, a quien le otorgamos diversos  galardones obedeciendo a su brillante y destacada trayectoria profesional. Los homenajes se efectuaron en las ciudades de Las Vegas, San Diego y Puebla, México.

Al final del concierto, el legendario cantautor Marco Antonio Solís, visiblemente emocionado, agradeció al público su presencia en el magno recital celebrado en la Capital Mundial del Entretenimiento.

¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!
¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp