El día  15 de Enero de presente, fue un día muy significativo para la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, conjuntamente con el Paseo de las Estrellas de Las Vegas , al recibir en nuestro estado

de Morelos a la icónica agrupación musical Intocable, liderada por el cantante Ricky Muñoz, dando inicio a su gira internacional 2022 en el estado de Morelos.

Miles de  fanáticos asistieron al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para disfrutar del ameno concierto donde los artistas interpretaron sus temas más populares  siendo coreados por los fanáticos que convirtieron el recinto en una gigantesca pista de baile.

El que esto escribe y en carácter de Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, tuvimos el privilegio de encabezar la comitiva para dar la bienvenida a los talentosos músicos oriundos de Zapata, Texas. 

Uno de los momentos más representativos de la noche fue cuando realizamos la entrega del Galardón Diamante y la Medalla al Mérito Internacional a Ricky Muñoz,  Director musical de la emblemática agrupación del género norteño.

Por si fuera poco , Intocable también recibió un reconocimiento especial de parte del  Congreso Federal , de manos de la Congresista Alejandra Pani , integrante de la legislatura en la República Mexicana.

Visiblemente emocionado, Muñoz agradeció a Las Vegas Walk of Stars por las distinciones recibidas, mostrándose  muy contento por el cálido recibimiento en la  tierra del General Emiliano Zapata. 

Cabe mencionar que el Paseo de las Estrellas de Las Vegas , conjuntamente con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, rindieron y organizaron trascendental tributo dedicado a Intocable , hace más de una década en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Celebridades de la talla de  Julio Iglesias , Wayne Newton, Los magos alemanes Siegfried y Roy, Donny y Marie Osmond,?Chayanne, Ricky Martin , Ricardo Arjona , Vicente Fernández, Pepe Aguilar , Juan Gabriel, José José, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte , Banda MS, Camilo Sesto , Shaila Dúrcal, Luis Miguel y Cristian Castro entre otras prominentes figuras han recibido la prestigiosa distinción.

 

Enhorabuena

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp