Ir al contenido principal

Un nuevo restaurant Taco Palenque abrió sus puertas en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas. 

El popular establecimiento gastronómico  dará empleo a casi 400 personas, en su mayoría, de origen Mexicano.

El carismático y visionario  empresario Juan Francisco “ Pancho “ Ochoa, Fundador de “El Pollo Loco” , “ Palenque Grill “ y “ Taco Palenque “ pronunció un emotivo discurso, resaltando la importancia de impulsar la economía y la creación de empleos.

Cabe resaltar que casi 50 restaurantes de la popular cadena “ Taco Palenque “ opera las 24 horas en el estado de Texas y en el área de Monterrey, Nuevo León, los cuales han logrado posicionarse en la comunidad en general, por la calidad de sus platillos, precios razonables,  y el extraordinario servicio que ofrece a su clientela, siendo este una prioridad para el prestigioso corporativo.

Uno de los momentos más representativos del día, fue el lanzamiento oficial del nuevo “Taco Fluffy”,el cual fue presentado por el mismo comediante de talla internacional Gabriel “ Fluffy “ Iglesias, quien por casi seis horas y vistiendo una elegante camisa azul y rojo, con logotipos de Taco Palenque , saludó y se tomó fotografías con más de mil quinientos seguidores,quienes desde las cinco de la mañana estuvieron formados para vivir la emocionante experiencia de conocer al icónico personaje del buen humor, y además de poder saborear el exquisito taco que lleva su nombre artístico. 

Don Pancho Ochoa estuvo acompañado de sus hijos Juan Francisco “ Tin “ y José “ Pichón “ Ochoa, quienes con gran amabilidad y profesionalismo atendieron al público asistente. 

Asimismo, cabe mencionar que el primer Taco Palenque fue inaugurado el primero de julio de 1987 en Laredo,  y el mes de marzo abrirá su siguiente sucursal en la ciudad de Houston, donde la comunidad ya espera con entusiasmo el gran día.

Visiblemente emocionado, el distinguido empresario y filántropo  Ochoa Zazueta, agradeció a Gabriel Iglesias por convivir con la familia de Taco Palenque y por estar presente en tan importante acontecimiento, promoviendo el ya famoso taco que lleva su nombre, disponible en el menú de la exitosa cadena de restaurantes. 

Al finalizar el concurrido festejo, Don Pancho Ochoa, CEO y Fundador del Grupo Palenque, hizo entrega a Gabriel Iglesias de la Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano que otorga el Paseo de las Estrellas y el Salón Mundial de la Fama de Las Vegas.

¡MUCHAS FELICITACIONES PARA LA FAMILIA OCHOA!

DIOS LOS BENDIGA

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡ Viva México !

Escribe Licenciado  Pablo Antonio Castro Zavala 
 
Presidente  Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente  Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. 

Presidente  Las Vegas Walk of Stars - Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Correo: pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram @pablocastrocelebrities

Sobre el autor

picture-3272-1599411275.jpg
Pablo Antonio Castro Zavala
Ver biografía