Las Vegas, Nevada se prepara para recibir a casi 500 mil turistas quienes viajarán a la Capital Mundial de los Casinos para celebrar el tradicional día del grito.
El hotel Luxor, Caesars Palace, Planet Hollywood, Paris, MGM,Excalibur, Maine Street,Cosmopolitan, New York, New York y el emblemático Bellagio entre otros icónicos hoteles ofrecerán diversos espectáculos para conmemorar las Fiestas Patrias.
Artistas como Marco Antonio Solís “ El Buki”, Pitbull, la Banda MS, Carín León, Alejandro Fernández, Ricky Martín, Los Tucanes de Tijuana y Gloria Trevi entre otras importantes figuras engalanarán los famosos recintos de la ciudad de las luces.
Asimismo, el campeón mundial del boxeo, Saúl Álvarez “ El Canelo “ , se enfrentará al peleador Terence Crawford en un exclusivo recinto a mediados de septiembre.
Como parte de los festejos, asociaciones civiles efectuarán diversos eventos de manera gratuita en algunos parques de Las Vegas.
El que esto escribe, Pablo Antonio Castro Zavala , en carácter de Presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y el Paseo de las Estrellas, junto con una comitiva estaremos organizando diversas actividades para dar la bienvenida a los connacionales.
La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Salón Mundial de la Fama próximamente darán a conocer el nombre del Rey de las Fiestas Patrias, que recibirá la tradicional corona.
¡ Viva Morelos !
¡ Viva Zapata !
¡ Viva México !
