El pasado fin de semana asistimos al exquisito show musical “ Así fue mi padre “, donde tuvimos la oportunidad de deleitarnos  por tercera ocasión.

El espectáculo de primer nivel fue presentado en el Centro Cultural ‘Roberto Cantoral’, ubicado en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores en la Ciudad de México.

El Senador y ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal y Martín Urieta,  Presidente de la Sociedad de Compositores de México entre otras personalidades del arte, entretenimiento ,deporte y cultura, estuvieron presentes en el icónico  y exclusivo recinto capitalino desde temprana hora. 

Durante décadas miles de “JoseAlfredistas” se han hecho las mismas preguntas, ¿A qué edad comenzó a componer canciones Jose Alfredo Jiménez?, ¿A quién le compuso tal o cuál canción y cuánto tiempo le tomaba escribirlas?, ¿Cómo era posible que compusiera música sin saber tocar ningún instrumento?, ¿Cuántos hijos tuvo y con quién?

Estas y muchas otras preguntas sobre la vida del compositor más importante de la música vernácula, José Alfredo Jiménez encuentran respuesta veraz, contundente y documentada en el espectáculo multimedia.

‘ASÍ FUE MI PADRE, una historia presentada y conducida por José Alfredo Jiménez Medel, hijo menor del cantautor guanajuatense. Un espectáculo innovador en un formato nunca visto, con la participación de más de 20 estrellas mundiales a través de audios y videos, el mariachi en vivo, espléndidas voces, entrevistas y documentos gráficos que salen a la luz pública por primera vez.

Un espectáculo que mezcla la comedia, actuación, nostalgia y mucha emoción enmarcada con una excelente dirección escénica.

Por más de 5 años,  ‘ASÍ FUE MI PADRE’  ha triunfado  en distintos escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos y en Colombia donde se exhibió exitosamente en el Royal Center y el Teatro ABC de Bogotá.

Hace cuatro años nos tocó presenciar el ameno evento en la Capital Mundial del Entretenimiento, en el emblemático hotel y casino Bally’s, donde fue ovacionado con bombos y platillos dicho acontecimiento, que narra desde los inicios del famoso cantautor  y  los tiempos de gloria del creador de “ El Rey” , “La media vuelta “ , “ Si nos dejan “ , “ Caminos de Guanajuato “ y “ Ella “ entre otros temas populares. 

Muchas felicitaciones para mi querido compadre Josè Alfredo Jiménez Medel , para su hija Karla Rebeca y todo su equipo  quienes realizan un extraordinario trabajo en la producción de “ Así fue mi padre”

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

 

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

 

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala 

pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp