El 17 y 18 de noviembre del presente, se desarrolló la  sexta  convención mundial de comercio , cultura y entretenimiento en la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada a 44 kilómetros al norte de Miami. 

El concurrido evento fue organizado por las autoridades gubernamentales quienes le dieron la  cordial  bienvenida a los más de 80 países participantes.

La entusiasta empresaria Uruguaya Jacqueline Patoka , presidenta de Asuntos Gubernamentales de Las Vegas Walk of Stars,  y el que esto escribe, en calidad de Presidente Internacional de los organismos mencionados, fuimos invitados representando al popular Paseo de las Estrellas de Las Vegas conjuntamente con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

La  tradicional cumbre global se realizó en el emblemático centro de convenciones  de Fort Lauderdale, lugar donde el alcalde Michael Udine pronunció un discurso  dirigido a las personalidades que arribaron de varias ciudades del  orbe. 

Dignatarios de varios países, así como ex presidentes de Latinoamérica, hablaron sobre el impacto positivo del comercio a nivel global y sobre la importancia de las exportaciones e importaciones de productos que beneficien a la economía de las naciones.

Dawood Al Shezawi , representante del gobierno de Dubai,Luis Alberto  Lacalle, ex Presidente Uruguayo, padre del actual primer  mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou, entre otros líderes internacionales del ámbito político y empresarial, expusieron su punto de vista en el intercambio de cultura y finanzas entre otros destacados temas de interés general.      

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp