En fecha reciente viajamos al Valle de Guadalupe, en Baja California Norte, donde estuvimos presentes en una concurrida y espectacular boda que se celebró en los viñedos localizados a media hora del puerto de Ensenada.

Distinguidas personalidades de diversos rubros se dieron cita para felicitar al joven empresario José Ochoa, hijo de nuestro querido amigo Juan Francisco “Pancho” Ochoa, presidente y fundador de Pollo Loco y el Grupo Palenque, con sede en Laredo, Texas.

Con una primera fiesta de bienvenida realizada en el centro de eventos Domecq y la segunda en el viñedo L.A. Cetto, fue el hermoso lugar donde se efectuó la recepción principal, disfrutando los invitados especiales de excelentes bebidas y platillos, sin faltar la alegre música interpretada por grupos versátiles de moda. 

Rodeados de maravillosos campos de cultivo de uvas que se encuentran en los alrededores y con una increíble vista, la ceremonia se desarrolló con mucha alegría, sin faltar en la mesa los deliciosos chilaquiles que fueron servidos después de la medianoche. 

Henry Cuéllar, Congresista Federal estadounidense; Martín Urieta, presidente de la Sociedad de Compositores de México, así como líderes de Estados Unidos e mportantes profesionistas de la comunidad, entre otras personalidades, acudieron al magno festejo.

Me sentí muy contento de poder convivir y saludar nuevamente a mi buen amigo Henry Cuéllar, quien ha trabajado arduamente por el bienestar de la ciudadanía, logrando desempeñar una excelente y brillante función en su carácter de Congresista Federal por casi veinte años en Washington, D.C.

Durante la agradable charla que sostuve con Henry durante el fin de semana en Baja California se habló sobre la importancia de seguir impulsando y promoviendo la reforma migratoria, la economía, el tema de empleos para los latinos, educación, además del trato digno y humano para los migrantes de parte de la Patrulla Fronteriza-Border Patrol.

Es importante destacar que Cuéllar siempre ha estado al pendiente de estos asuntos de relevante importancia, tanto que incluso son su prioridad.

Muchas felicitaciones para nuestro querido amigo Pancho, su esposa Flérida y la familia Ochoa.

Dios bendiga a José y su esposa Ana Sofía en su enlace matrimonial.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp