El pasado jueves realizamos un recorrido en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde tuvimos la oportunidad de convivir y dialogar con entusiastas Concejales,  sobre temas relevantes relacionados a  Migrantes Morelenses radicados en Estados Unidos de Norteamérica.

El encuentro con los Regidores Víctor Manuel Manzo y Christian Pérez quienes presiden las Comisiones de Desarrollo Económico y Asuntos Migratorios respectivamente, se efectuó en sus oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal de la Eterna Primavera.

Se tocaron varios temas interesantes por ejemplo, acerca de los empleos disponibles para migrantes establecidos en la Unión Americana, colaboración en equipo  para el desarrollo de futuros proyectos binacionales , ademas se resaltó el tema sobre las campañas de vacunación COVID - 19  en Estados Unidos, entre otros asuntos de interés general.

También sostuvimos una charla  sobre la participación del presidente de Asuntos Migratorios ,Regidor Christian Pérez, en actividades que  desarrolla  en Cuernavaca  la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

Por su parte el Regidor Hugo Manzo, expresó su intención de colaborar  conjuntamente con la Confederación Internacional, en próximos eventos  con la Comunidad Migrante y sus familias radicadas en Cuernavaca. 

Durante la reunión se proporcionaron  detalles acerca de la Quinta Cumbre Internacional de Morelenses y Chinelos que se llevará a cabo el mes de junio en la ciudad de Chicago, Illinois,  lugar donde radican miles de connacionales originarios del estado de Morelos. 

La Cumbre de Morelenses y Chinelos se ha realizado anteriormente en Las Vegas, y por primera ocasión se celebrará en la ciudad de los vientos. 

El objetivo primordial de la Cumbre Internacional, es el de promover nuestras raíces y tradiciones en el extranjero, así como la unificación y convivencia de los Migrantes Morelenses que viven fuera del bello Estado Tlahuica, tierra del General Emiliano Zapata Salazar.

Enhorabuena

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

 

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

 

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp