El pasado lunes 17 de Febrero fuimos  invitados de honor  al décimo congreso de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México,  ( CATEM ) que encabeza el emprendedor Senador de la República Pedro Haces Barba.

El  multitudinario evento se efectuó en la emblemática Arena Ciudad de México , ubicada en la capital Mexicana.

Líderes y agrupaciones  que integran el importante gremio sindical de CATEM, viajaron de todo el país  y de Latinoamérica, para estar presentes en el magnánimo evento que hizo vibrar a la gigantesca  Arena  Ciudad de México.

Fue un gran privilegio compartir el honorable presidium con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 donde tuve la oportunidad de fungir como orador  y se aprovechó  la oportunidad para dirigir un mensaje  de felicitación a mi buen amigo Haces Barba , por su extraordinaria labor que ha desempeñado a lo largo de varios años en beneficio de la comunidad Migrante y sus familias.

Me siento muy halagado por las palabras que nos dedicó el primer mandatario López Obrador,  y agradecemos su noble intención y gran interés de involucrarse en temas  relacionados con los Migrantes que radicamos en el extranjero.

Además de fortalecer lazos amistosos con el Presidente López Obrador , pudimos recibir un sincero abrazo y felicitaciones por los proyectos llevados a cabo y los que se encuentran en desarrollo.

El Jefe del Ejecutivo, también nos hizo la cordial invitación para realizar próximamente una visita a sus oficinas del Palacio Nacional.

Durante  la campaña política,  del entonces candidato  presidencial AMLO, pudimos charlar y tener un acercamiento con el  en algunos eventos, donde  se tocó el controversial tema de la pena de muerte y sobre  el muro fronterizo en Estados Unidos.

Incluso el que esto escribe , en calidad de presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas y  de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión , tuvimos el honor de galardonar  con importantes reconocimientos a Andrés Manuel López Obrador por su brillante trayectoria profesional de varias décadas.

Nuestro reconocimiento al Presidente Mexicano y a  la CATEM dentro del marco de la celebración de sus primeros diez años de su exitosa presencia e incansable lucha en beneficio de los trabajadores.

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp