En fecha reciente una comitiva viajamos desde Las Vegas a la ciudad de Corpus Christi donde sostuvimos un interesante encuentro con el carismático productor musical Abraham Quintanilla,Fundador de Q Productions y papá de Selena.

Durante el emotivo encuentro estuvieron presentes la señora Marcella Samora y Suzette Quintanilla made e hija respectivamente, de la popular artista Selena, conocida como la Reina de la música  Tex - Mex. 

Por más de dos horas se prolongó la amena reunión con Abraham Quintanilla quien se mostró muy alegre por la visita.

“ Fueron muy agradables momentos desde el tiempo cuando nos presentábamos con los Dinos en varios lugares del estado de Texas “ 

“ Para mi ha sido muy importante y tengo presente las giras que hicimos con mi hija Selena, aún recuerdo la bella epoca de recorrer en nuestro autobús varios lugares incluyendo México”dijo con nostalgia Quintanilla al que esto escribe 

Uno de los momentos más representativos de la alegre reunión fue cuando Pablo Antonio Castro Zavala presidente del Paseo de las Estrellas y el Salón del Mundial de la Fama, hizo entrega de reconocimientos a Abraham y familia, obedeciendo a su brillante trayectoria profesional e importantes contribuciones a la industrial del entretenimiento.

Visiblemente emocianado , Abraham Agradeció a la comitiva por las condecoraciones otorgadas. 

Por varias dècadas Mister Quintanilla ha promovido la música Texana y a varios artistas a través de su empresa Q Productions. 

Posteriormente, Suzette  nos dio un interesante recorrido por las instalaciones del Museo de Selena , donde pudimos  disfrutar de la compañía de la familia Quintanilla e intercambiar nteresantes experiencias.

Lalo Reya y Sam López de Leyendas  Texanas acompañaron al que esto escribe y se unieron al tributo especial en honor de Abraham Quintanilla 

Cabe resaltar que Pablo Antonio
Castro Zavala presidente del Paseo de las Estrellas y el Salón Mundial de la Fama con sede en la Capital Mundial del  Entretenimiento por segunda ocasión galardona al prominente productor musical Abraham Quintanilla.

Hace dos años estuvimos conviviendo con el y nos invitó a su restaurant favorito Hi - Ho, con una tarde llena de anécdotas y risas , con Abraham conduciendo su auto.

Siempre recordaremos su gran sentido de humor y ser un excelente anfitrión 

¡ Muchas felicidades!

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡ Viva México !

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp