El pasado martes 14 de junio, se efectuaron las elecciones primarias en la Capital Mundial del Entretenimiento.

El carismático  profesor de preparatoria Isaac Barrón,hizo historia  obteniendo el triunfo como concejal del primer distrito  captando un porcentaje del 70 %, suficiente para convertirse en Regidor - City Councilman, por tercer periodo consecutivo. 

Isaac Barron es hijo de padres Mexicanos y nació en la zona Norte de Las Vegas, donde ha vivido toda su vida en el barrio con mayor población Mexicana. 

 

El profesor de historia Latinoamericana, ha trabajado incansablemente por el bienestar de la Comunidad Hispana , participando  frecuentemente en diversos eventos con los Migrantes como son las festividades de las fiestas patrias , el cinco de Mayo, asimismo participa en aniversarios luctuosos del General Emiliano Zapata conjuntamente con la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos.

 

Barrón quien también fungió como Vice Alcalde de la ciudad durante dos periodos, impulsó y promovió junto con el que esto escribe, la develación de un busto dedicado al General Emiliano Zapata, el cual fue colocado en el emblemático recinto de la presidencia municipal , además  fue inaugurado el  Liberty Park - Parque Libertad , nombramiento efectuado para honrar el legado del Caudillo del Sur, defensor de las tierras del campesinado. 

El Alcalde John Lee  y cabildo  municipal aprobaron unánimemente el mencionado nombramiento del Parque Libertad ubicado en  inmediaciones de la alcaldía. 

Isaac Barrón  ganó las elecciones en el año 2013 , convirtiéndose en el primer concejal de origen mexicano en el sur del estado de Nevada.

Muchas felicitaciones para nuestro querido amigo Regidor, amigo de los Migrantes.

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional 

de Morelenses y Migrantes 

Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp