Recientemente se realizó la inauguración oficial del Paseo de las Estrellas de Chicago - Chicago Walk of Stars en la llamada ciudad de los vientos.

Autoridades del estado de Illinois estuvieron presentes en la majestuosa ceremonia de develación de la primera Estrella dedicada a la famosa Banda MS.

Más de 20 mil personas asistieron al concierto efectuado en la emblemática Arena All State , lugar donde se desarrolló el  emotivo evento donde la icónica Agrupación Musical recibió una réplica de su Estrella. 

El prominente empresario de espectáculos Iván Fernández, también recibió la réplica número dos de su Estrella, obedeciendo a una brillante trayectoria profesional de varias décadas en el ámbito artístico.

Los Concejales - Regidores municipales,  Blanca Vargas y George Cárdenas, estuvieron presentes en el concurrido y trascendental acontecimiento, pronunciando un significativo discurso dedicado a los artistas Mexicanos.

Alondra Marbán , Vice Presidenta del nuevo Paseo y el que esto escribe en carácter de Presidente de los Paseos de la Fama de Las Vegas y Chicago respectivamente, tuvimos el honor de felicitar a los galardonados por recibir la prestigiosa distinción en la  hermosa ciudad , donde radicó Al Capone. 

Las placas se instalarán a lo largo de la avenida 28  en la ciudad de Chicago , de acuerdo al anuncio realizado por el Concejal Cárdenas durante la doble presentación de la popular Banda MS. 

Chicago Walk of Stars, tiene contemplado inmortalizar a grandes figuras del entretenimiento como Mark Anthony , Ricky Martin , Gloria y Emilio Estefan, Los Tigres del Norte , Marco Antonio Solis, Michael Bublé , Pepe Aguilar , Luis Miguel , Enrique Iglesias , Julio Iglesias , Alejandro Sanz, Grupo

Chicago y Alejandro Fernández entre otras celebridades, dicho programa es similar al Paseo de las Estrellas de Las Vegas y contará con el apoyo de las autoridades gubernamentales. 

 

Dios lo bendiga. 

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Presidente

Confederación Internacional 

de Morelenses y Migrantes 

Mexicanos

 

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

 

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de 

Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala 

pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp