Temixco, MORELOS.- Envuelto en bolsas de plástico y amarrado con lazos fue encontrado el cadáver torturado de un hombre en la colonia Casa Blanca, de Temixco. 
Mandos policíacos informaron que a las 05:20 horas de ayer recibieron una llamada anónima sobre el hallazgo de un bulto, el cual parecía ser el cuerpo de una persona, en la calle Ignacio Allende, de la citada colonia, perteneciente al poblado de Acatlipa.
Elementos de la Policía Morelos acudieron a investigar y luego de algunos minutos, justo a espaldas de la Secundaria 2, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre completamente envuelto en bolsas de plástico y amarrado con un lazo y cinta roja. 
Asimismo, al destapar el cuerpo se dieron cuenta que la víctima, de aproximadamente 30 años, tenía huellas de tortura.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que elementos policíacos mantuvieron resguardado el lugar. 
Cerca de las 06:15 horas llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar las investigaciones, así como el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue en calidad de desconocido. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp