Una noche llena de estrellas, glamour y resultados polémicos. Te presentamos lo mejor de la gala más importante en la industria musical.

Este domingo, la edición número 65 de los Premios Grammy nos dejó momentos históricos en cuanto a música se refiere; la ceremonia contó con Trevor Noah como anfitrión, y fue celebrada en la imponente Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Desde el principio, las expectativas eran muy altas, y en las redes sociales se discutía sobre los potenciales ganadores de la noche, además de comentar sobre los impecables atuendos de los artistas, y las celebridades que acudieron al evento.

Pasando a los ganadores, el premio más importante, que reconoce al mejor álbum del año, fue otorgado a Harry Styles, quien, con su proyecto, “Harry´s House”, se impuso a personalidades de la talla de Kendrick Lamar, Adele, o, la que era considerada como favorita, Beyoncé.

Precisamente, Beyoncé terminaría siendo la gran triunfadora de esta edición, ya que, a pesar de que su álbum “Renaissance” no fue el ganador de la categoría, pudo llevarse premiaciones en los apartados de “Mejor Canción R&B”,  “Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica”, “Mejor Grabación Dance/Electrónica” y “Mejor Interpretación Tradicional de R&B”, convirtiéndose así en la artista más condecorada de la historia de los Grammy, contando con 32 victorias.

La categoría de “Mejor Artista Revelación” fue toda una sorpresa, pues, a pesar de contar con artistas y grupos más establecidos en la industria, como Måneskin, Anitta, Wet Leg, o el mexicano-estadounidense Omar Apollo, Samara Joy acabó quedándose con el reconocimiento.

Bad Bunny, quien también compitió por el premio a Mejor Álbum, terminó alzándose con la victoria en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Un Verano Sin Ti”, agradeciendo a todo el público latino por el apoyo y dedicando el premio a Puerto Rico.

Finalmente, artistas como Taylor Swift, Drake, Lizzo, Rosalía, Adele, Sam Smith o Kendrick Lamar también fueron premiados en distintas categorías.

 

Por Emiliano Güemes

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp