Militantes de Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal y aseguran desconocer a la dirigencia actual. 
Ayer por la mañana, un grupo de personas, integrantes de este partido, tomaron las instalaciones del partido asegurando que permanecerán de manera indefinida hasta que se renueve la dirigencia, pero tomando en cuenta a toda la militancia.
Francisco Radilla Corona, vocero del grupo inconforme, lamentó que a 13 días de realizarse la encuesta para elegir a la nueva dirigencia nacial se ha convocado a un consejo político extraordinario con la finalidad de usar los recursos y la estructura del partido.
“El Consejo Político que se llevó a cabo días atrás dejó la impresión de ser una banda de malechores que consejeros políticos que se convocan para analizar rutas de entendimiento y conciliación”, dijo.
Por lo anterior, los acuerdos emanados del Consejo Político son un acto de ilegalidad y un atraco a los órganos de dirección, por lo interior insistió en el llamado para que la Comisión Nacional de Elecciones no permita que se lleve a cabo el supuesto “procedimiento alternativo para elegir a candidatos de representación proporcional, porque viola los derechos de militantes”.
Destacó que la base de Morena, los fundadores del partido  no permitirán que el movimiento se siga viciando por ello decidieron tomar las instalaciones del Comité de manera intermitente, por lo que permanecerán en plantón de manera indefinida.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp