Cuernavaca.- El Gobierno del Estado se pronunció sobre la circulación en redes sociales de comentarios sobre las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” ubicado en el norte de Cuernavaca.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, en un comunicado, se estableció que el pasado 6 de mayo, la dependencia estatal por medio de una empresa privada llevó a cabo un dictamen estructural para determinar las condiciones físicas y estructurales en las que se encontraba dicha obra.

El  dictamen determinó que se tendrían que realizar diversos trabajos de mantenimiento ya que presenta daños mínimos reparables que no ponen en riesgo su estabilidad estructural y que por el momento no representan grave peligro para los usuarios.

Citó que esa determinación fue entregada en tiempo y forma a las autoridades municipales, ya que llevar a cabo estas acciones de mantenimiento son totalmente de su competencia.

 

Deben repararse

De acuerdo al dictamen, los trabajos a realizar son los siguientes: reparar las juntas de dilatación necesarias y las juntas de expansión (neoprenos) en el traslape de las vigas en cantiléver y con cambio de dirección.

El Gobierno del Estado reitera su disposición para coadyuvar en la salvaguarda de seguridad de las y los morelenses colaborando con todos los niveles de gobierno.

Por:Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp