Guadalajara.- Solo unas horas después de que Ricardo Cadena se mostraba esperanzado en que Orbelín Pineda diera una respuesta afirmativa a la propuesta de Chivas, el directivo Ricardo Peláez afirmó el día de ayer que el jugador no tiene la intención de regresar a México, aunque igual espera se abra la oportunidad. 
El estratega había mencionado que fue un jugador que solicitó para reforzar su medio campo, ya que cree puede potencializar al equipo con el fin de pelear en la parte alta, aunque Pineda está más interesado en buscar una nueva oportunidad en Europa.
“Yo creo que él se quiere quedar, según me lo manifestó. Me dijo ‘me costó mucho trabajo dar ese salto, saltar el charco y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible’.
“Es muy válido, lo respeto pero también él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista. Hemos hablado del tema, la decisión está en sus manos pero no podemos esperar tanto tiempo ya”, mencionó el directivo en entrevista con Marca Claro, por lo que cerró el caso del posible fichaje de Pinedo. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp