CUERNAVACA, MORELOS.- "Descartado que en Morelos haya condiciones para una alianza entre la izquierda y la derecha", considera Juan Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
Ello tras las alianzas entre el PAN y el PRD que tuvieron resultados positivos en Veracruz y Nayarit. "Por su puesto que una coalición entre partidos políticos abona en los resultados, pero la realidad de Nayarit y Veracruz es distinta a lo que sucede en Morelos", declaró.
No hay coincidencia en las agendas del PRD y PAN, "ni tampoco con la forma de gobierno que hay en este momento, por eso es que no vemos que sea posible esta unión".
Martínez Terrazas aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional ha sido claro con las posturas en cada entidad, por lo que considera que las decisiones que tomé el CDE serán respetadas. "Morelos no será moneda de cambio para que se lleven a cabo alianzas con otros partidos".
Añadió que en estos momentos el PAN en Morelos está ocupado en generar alianzas con los ciudadanos, aunque no descartó que estén abiertos a alianzas políticas con otras fuerzas políticas.

En los próximos días, enviaremos un mensaje contundente a los ciudadanos y militantes del PAN para conformar la plataforma política y social e inciar trabajos rumbo a 2018." Juan Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN.

 

Por: MARCELA GARCÍA /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp