La Coordinación General de Movilidad y Transporte confía en que antes de que concluya el mes de octubre se terminen las mejoras al interior de la dependencia y reabran las puertas al público, por lo que el titular, Josué Fernández Fernández, también anunció que por el momento no habrá reemplacamiento.
Después de 24 días del inicio de la nueva administración, la Coordinación General de Movilidad y Transporte continúa realizando ajustes al interior de su estructura. Según el funcionario estatal, este retraso se debe a que se ha estado trabajando en una reingeniería de las subdirecciones, así como en algunos ajustes administrativos para eliminar malas prácticas que se venían presentando en la administración pasada. Ante estas anomalías, Fernández Fernández se negó a dar detalles y expresó que en los próximos días esta información se dará a conocer.
Fernández Fernández, dijo que por el momento no habrá reemplacamiento y solo se realizará un cambio de imagen en las nuevas placas y también en las que aún se adeudan a los usuarios.
Sobre la reapertura de la Coordinación, el funcionario estatal confío en que en próximos días sean reactivados los trámites y servicios en dicho organismo, para que los propietarios de vehículos automotores puedan acudir a realizar sus trámites correspondientes.
La reapertura de las oficinas y subsedes se estima que sea antes de que finalice el mes de octubre, es decir, a más tardar el próximo jueves. Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a ser pacientes y reconoció el descontento que esto ha ocasionado. Sin embargo, aseguró que se está trabajando a marchas forzadas para que pronto se reanuden los servicios y se brinde una mejor atención a los usuarios.
Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
