Cuernavaca, Morelos.- Con relación a los hechos registrados ayer en tarde en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de la capital, el Gobierno del Estado informa que hasta el momento no hay algún indicio de que haya habido fuego cruzado ni un ataque directo al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, estableció comunicación con el Fiscal General de Estado, quien le manifestó que se encuentra bien, recibiendo los reportes sobre el incidente antes mencionado para darle el seguimiento correspondiente.

Ojeda Cárdenas mencionó que se están llevando a cabo las investigaciones por parte de los involucrados y se tomarán las medidas pertinentes con base a los protocolos de seguridad que debe seguir el estado, y así evitar conclusiones equivocadas que puedan generar miedo en la sociedad.

Comunicado. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se refirió al incidente con las escoltas del Fiscal General.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado