Ayala, MORELOS.- Con un arma y varias dosis de droga fueron detenidos dos hombres luego de una persecución por la colonia Lumbreras, la madrugada de ayer.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Francisco Yahir, de 36 años; y Rogelio Ángel, de 25, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte.

Una denuncia anónima sobre sujetos armados a bordo de un vehículo fue lo que movilizó a los uniformados a la calle Emiliano Zapata, del poblado de Tenextepango.

Fue al circular por la carretera local San Pedro Apatlaco-Tenextepango, en la colonia Lumbreras, donde los oficiales detectaron un auto que coincidía con la descripción, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso y desataron una persecución que terminó metros
adelante.

Al ser revisados, a los dos hombres les hallaron varias bolsas que contenían la droga conocida como “cristal”, además de una pistola abastecida con cartuchos útiles, por lo que los detenidos fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado