Cuernavaca, MORELOS.- Una supuesta balacera en los alrededores de Plaza Forum causó pánico entre los visitantes y trabajadores, así como una intensa movilización policíaca la tarde de ayer.
Eran las 17:30 horas cuando se escucharon varios disparos cerca del área de comida rápida del centro comercial, lo que ocasionó que todas las personas fueran evacuadas y los policías rodearan la zona.
Cuando los uniformados acudían al lugar vieron a sujetos que viajaban en un vehículo BMW, color blanco, el cual se dirigía hacia el Paso Express, motivo por el que lo siguieron hasta alcanzarlo a la altura de la colonia Paraíso Montessori.
Al ser revisados, uno de los hombres dijo ser empresario y que era acompañado por sus escoltas, los cuales portaban armas y mostraron la documentación en regla de las pistolas, así como sus identificaciones de custodios privados, razón por la que les permitieron retirarse.
Autoridades hicieron una inspección en la plaza sin encontrar indicios de algún ataque, mientras que testigos dijeron que las detonaciones ocurrieron afuera de la plaza, justo a espaldas de los restaurantes.
A pesar del operativo montado por la Policía, no hubo detenidos ni personas heridas.

Uriostegui - Plaza Forum Cuernavaca

 

 

 

Por: Redacción Ddm /seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp