Yuliana Osorio Velázquez fue reportada como extraviada en Tabasco en noviembre del 2018.

Desde esa fecha se reportaba en redes y medios locales la desaparición de Yuliana en carteles.

Con el siguiente texto: "Una hermosa joven originaria de la ranchería Independencia primera sección, desapareció el viernes, junto con su pequeño hijo de tres años, cuando pretendía viajar a Cancún. Su familia está inconsolable. Piden apoyo para localizarla."

Sin embargo, el día de ayer fue arrestada juntos con otros cinco atracadores que formaban parte de una banda dedicada al robo a comercio en Cancún.

El día de ayer autoridades lograron la captura de seis individuos que protagonizaran un asalto a mano armada en un comercio de la Región 240 de esta ciudad.

Cinco de las personas (el sexto aguardaba en el coche) entraron a la tienda denominada “Tres Hermanas”, a eso de las 10 de la mañana, y con un arma de fuego pidieron a la encargada que les entregara el efectivo de la caja. Después de obtener los 15 mil pesos que disponía el negocio, le arrebataron el móvil a esta mujer, de marca Motorola, y se dieron a la fuga.

Al solicitar ayuda la víctima, dio la descripción del carro en el que estos sujetos escapaban, un Nissan Versa blanco, el que fue ubicado por la policía, que logró su detención.

Tanto los detenidos como el coche fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y de ahí a la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, el día de hoy se informo que Yuliana Osorio Velázquez estaba reportada como desaparecida en su natal Tabasco desde el 2018, y a raíz de la detención de ayer sus familiares volvieron a saber de ella.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp