Desalojan la zona por amenaza de estallido en un tanque de gas
Cuernavaca, Morelos.- Una vivienda ubicada en un edificio de la colonia Centro se incendió la mañana de ayer y provocó la evacuación de negocios y viviendas cercanas.
El desalojo se dio ante el riesgo de una posible explosión en la esquina de las calles Humboldt y Francisco Zarco, alrededor de las 11:30 horas. Bomberos de Cuernavaca y Protección Civil estatal acudieron de inmediato al lugar tras recibir las alertas ciudadanas sobre el fuego.
Combaten incendio en el Centro de Cuernavaca con apoyo de una pipa
Los rescatistas encontraron a un grupo de personas que trataban de apagar el fuego en el segundo piso del edificio de departamentos.
Los vecinos eran apoyados por una pipa de agua, cuyo conductor se detuvo en la calle para auxiliar de forma solidaria en la emergencia.
Rompen ventanas para evitar explosión de gas estacionario
Ante el riesgo de que el fuego alcanzara un tanque de gas estacionario, los bomberos rompieron las ventanas del departamento afectado.
Los vulcanos controlaron las llamas de forma rápida y confirmaron que por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el sitio. Las autoridades locales informaron de manera preliminar que el fuego se inició posiblemente por un corto circuito o una fuga de gas.