Mérida.- Tres puntos de oro obtuvo el Club Atlético Zacatepec tras vencer de visita 2-0 a los Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX, en el estadio Carlos Iturralde.

Los goles de los Cañeros fueron obra de Julián Cardozo al minuto 2’ y Rodrigo Prieto al 74’.

Zacatepec saltó con todo al terreno de juego desde los primeros minutos, y al minuto dos Julián Cardozo aprovechó un trazo dentro del área para cruzar al portero Armando Navarrete y mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Con el marcador a su favor los Cañeros dominaron el encuentro y buscaron contragolpes de peligro, mientras Venados intentaba por las bandas y por el centro encontrar el tanto que emparejara el partido.

Para el complemento el partido se tornó con un dominio total para Atlético de Zacatepec, quien mostró más decisión en el terreno de juego. 

El buen juego y la fortaleza ofensiva de los dirigidos por Ricardo Valiño se notaba en cada trazo en el empastado.

Así, al minuto 74’ llegó el segundo gol por conducto del experimentado delantero Rodrigo Prieto, quien recibió una asistencia de Julián Cardozo, y no titubeó en disparar para poner el 2-0 definitivo a favor de Zacatepec.

Con este triunfo los Cañeros suman 4 puntos y mantienen el invicto en el arranque del Clausura 2019, donde el primer objetivo es la liguilla.

DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp