Cuernavaca.- Desde el manchón penal la escuadra de JR Leonas obtuvo su pase a los Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, tras vencer 4-3 al cuadro de Real del Puente Jr., luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario en duelo de Repechaje disputado en el empastado de Real del Puente.

El partido empezó vibrante y ambas escuadras intentaron acomodarse lo más rápido posible en el campo, para causar peligro en el marco rival.

Al minuto 10’ Evelyn Argüelles abrió el marcador y puso en ventaja a JR Leonas, pero un minuto después Andrea Martínez emparejó los cartones 1-1 con un potente disparo cruzado.

Minutos más tarde, la misma Andrea Martínez puso en ventaja a Real del Puente Jr., quien parecía que tenía dominado el encuentro con el marcador 2-1 a su favor.

Sin embargo, antes de que terminara la primera parte, JR Leonas se fue al frente y en una descolgada de Evelyn Argüelles, con balón dominado ingresó al área y sacó un potente disparo cruzado para poner los cartones 2-2 e irse al descanso con el empate.

Para el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo Real del Puente Jr. impactó un par de tiros libres en el travesaño, mientras que JR Leonas generó varias llegadas en el marco rival, pero ninguna dio frutos y se tuvieron que ir a los penales.

Desde el manchón penal la escuadra de JR Leonas fue más certera y anotó cuatro de cinco tiros para imponerse 4-3 a Real del Puente Jr. y avanzar a los Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, en un vibrante partido donde las porras no dejaron de apoyar a su equipo.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp