Huitzilac, MORELOS.- Un tráiler quedó encima de los muros de contención que dividen la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, luego de que el chofer perdiera el control al derrapar.
De acuerdo con testigos el percance se registró el viernes en la tarde, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un tráiler blanco, doble remolque.
Fue a la altura del kilómetro 53, en el poblado de Tres Marías, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el tráiler derrapó y el chofer perdió el control.
Tras perder el control el tráiler se impactó contra los muros de contención que dividen los carriles, quedando encima de las vallas, atravesado, por lo que el chofer descendió del vehículo y escapó.
Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento y cerraron la circulación rumbo a Cuernavaca por más de dos horas.
Mientras tanto, personal de grúas realizó las maniobras necesarias para retirar el tráiler, el cual fue remolcado al corralón para deslindar responsabilidades.
Informan
De acuerdo con autoridades al parecer el chofer manejaba a exceso de velocidad, derrapó y perdió el control del tráiler.

2 horas
se afectó la circulación en lo que retiraban el tráiler que estaba sobre los muros de contención.percance

Vehículo. Así quedó un tráiler al derrapar, luego de que el chofer perdiera el control.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Derrapa tráiler y queda en muro de contención

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp