Ir al contenido principal

Denuncian una megafuga

Comunidad
denuncian-mega-fuga.jpg
Denuncian una megafuga

En la calle Río Salado, de Paseos del Río, Emiliano Zapata, hay una fuga que lleva más de una semana, a causa de que un auto derribó el registro y la tubería está rota; miles de litros se desperdicían sin que la autoridad intervenga.
Foto cortesía: Reportero Ciudadano / DDM

Sobre el autor

Editor Web
Ver biografía