Ante el olvido del Ayuntamiento al riesgo denunciado, comercio urge al alcalde a atenderlos

Cuernavaca, Morelos.- A pesar de que fue denunciado ante el Ayuntamiento de Cuernavaca, directamente al alcalde de José Luis Urióstegui Salgado, el desprendimiento de la losa de cemento del Puente del Dragón del mercado ‘Adolfo López Mateos (ALM)’ siguen viviendo con temor por el riesgo de sufrir un accidente.

Los comerciantes de la zona que se ubican en la entrada de la calle Clavijero, manifestaron su preocupación porque en los últimos días se han registrado varios desprendimientos y caída de cemento de la losa del puente.

Ante el temor de que se presente un accidente mayor y que se registre una tragedia como ocurrió con el puente colgando del Paseo Ribereño, que por presuntos actos de corrupción colapsó, pidieron a la autoridad intervenir en este puente.

Señalaron que es urgente que se tome en cuenta las denuncias, pues en días pasados, únicamente personas fueron a tomar fotografías de la zona que se está desprendiendo, sin que se les notifique o brinde información a los comerciantes que están en riesgo.

En un recorrido por el lugar se constató lo dicho por los comerciantes. Mencionaron que desde el sismo de 2017, con el paso de los años, lluvias y otros factores, incluído el peso agregado a la estructura del puente, se ha ido deteriorando sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Por el riesgo y por que en días pasados se registró un desprendimiento de la losa del puente y que casi lesiona a una persona, exigieron a las autoridades municipales atender el riesgo.

Los comerciantes pidieron al alcalde José Luis Urióstegui Salgado atender pronto el riesgo, y no dar una solución a medias como ocurrió con otras obras que están mal hechas y que han provocado accidentes como el del puente colgante del Paseo Ribereño.

Preocupados. Comerciantes se dicen preocupados ante desprendimientos de losa en el Puente del Dragón, por falta de mantenimiento, y otros factores.

"Es urgente que se tome en cuenta las denuncias, pues en días pasados, unas personas vinieron a tomar fotografías, pero no nos informan nada.” Comerciantes

Por: STAFF DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp