Cuernavaca, MORELOS.- Automovilistas en su mayoría con placas de México, Puebla, Guerrero y Chihuahua, que visitan la ciudad de Cuernavaca, denunciaron acoso por parte de agentes viales.
Durante los primeros días de esta semana se pudo observar gran cantidad de conductores que asistieron a las oficinas de la Tesorería a pagar las infracciones de tránsito de las que fueron sujetos.
Los infraccionados comentaron que durante el fin de semana y parte de ésta, fueron infraccionados sin motivo aparente, siendo principalmente automóviles que portaban placas de estados circunvecinos.
Alberto García, conductor de Puebla, quien fue multado, informó que fue detenido por un policía vial, aunque no cometió alguna falta de la cual pudiera ser sancionado al momento de circular por la ciudad, siendo multado por la revisión exhaustiva que recibió por el agente de Tránsito.
"Iba manejando cuando un tránsito me dijo que me parara, yo le pregunté el motivo, pero no me contestó, cuando me detuve le mostré mis documentos, al no encontrar anomalía, comenzó a revisar mi auto, hasta encontrar un desperfecto en una de mis luces traseras, nada que pudiera ocasionar algún accidente, pero el tránsito me infraccionó", manifestó.
Ahí mismo, en Tesorería, cuando varios automovilistas procedían a pagar sus infracciones, coincidieron que eran autos con placas de otros estados vecinos de Morelos.
Aunado a esto, expresaron su molestia debido a que la captura de sus infracciones no estaba lista, por lo que tenían que regresar al día siguiente, lo que les imposibilitaba el regreso a sus estados de origen.

Particularidad
La mayoría de los automovilistas infraccionados eran de los estados de Guerrero, Puebla, México y Chihuahua.

2 semanas
llevan agentes infraccionando de forma indiscriminada

DDM Staff  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp