Torreón.- El delantero argentino Julio Furch, del campeón Santos, se dijo dispuesto en vestir la playera de la selección mexicana, aunque por ahora desconoce el proceso de naturalización.

Subrayó también que no se le han acercado directivos de la Federación Mexicana y admitió que defender los colores de su país será muy complicado.

“No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”, señaló el delantero de Santos.

Del Tricolor comentó: “Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones. Me ha tocado compañeros de selección como Néstor Araujo, que es un jugador impresionante y lo ha demostrado. Creo que se la tienen que creer para llegar más lejos”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp