Dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec fueron las víctimas mortales de un fuerte accidente ocurrido ayer en la autopista del Sol, en el km 165, dirección Cuernavaca.

De acuerdo con el propio Instituto, los ahora occisos son Alma Yaret Lagunas Montes, del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Química, así como José Abraham Rosas Campos, estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Civil.

Mientras que los 5 heridos, acompañantes de los ahora occisos, fueron identificados como Keneth Emmanuel, Mitzi, David, Cinthia y María Fernanda, éstas dos últimas hermanas.

Se informó que fueron trasladados a hospitales de Morelos.

El accidente se produjo cuando regresaban del puerto de Acapulco.

Fue al mediodía de este martes, cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente en la Autopista del Sol, carriles sur-norte a la altura del puente Quetzalapa, en el municipio de Huitzuco.

Se informó que, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que diera varias vueltas, y saliera la joven disparada, la cuál cayó al vacío a más de 100 metros de altura y murió instantáneamente, mientras que el otro joven quedó sin vida sobre el asfalto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp